+ Panel

10 canciones más famosas de Pitbull

El norteamericano Pitbull es un cantante que parece que se ha especializado en hacer duetos, y normalmente todos los que hace son un éxito en todas las discotecas. Su nombre real es Armando Christian Pérez, que comenzó su carrera musical en 2002 con su álbum Lil Jon y poco a poco ha llegado a ser uno de los artistas más influyentes de la escena musical. En esta lista vamos a ver sus diez mejores éxitos.

10. Dance Again.

Es la última canción que comparte junto a Jennifer López, la tercera en concreto. Está casi recién salida del horno y ya despunta que va a ser otro éxito más, pues el dueto J.Lo.-Pitbull da muy buenos resultados.

9. Ai Se Eu Te Pego.

Remix de la famosísima canción de Michel Telo, que ha estado sonando en todas las radios durante meses, pero se ve que quieren estirar el éxito de Ai se eu te pego, y ha sido a través de una colaboración con Pitbull, pero por ahora no está sonando tanto como la original.

8. Bon, Bon.

Versión de Pitbull de la canción Panamericano que fue un éxito en el verano de 2010. Sin embargo la versión de Pitbull no triunfó tanto.

7. Rain Over Me

La canta junto a Mark Anthony, ex marido de una de las cantantes con las que más ha colaborado: Jennifer López. La canción fue un éxito en EE.UU. durante el verano de 2011. Se puede encontrar en el sexo álbum de Pitbull llamado Plant Pit, y él mismo ayudó a componerla.

6. Back in time

Es una de sus últimas canciones, compuesta para la banda sonora de una de las sagas más exitosas del cine: Men in Black, en su tercera entrega. Para el video clip el propio Pitbull se viste de hombre de negro y conduce uno de sus coches.

5. Ni rosas, ni juguetes.

Junto a la mexicana Paulina Rubio, se hizo un remix de esta canción que originariamente cantaba ella sola, pero con la colaboración de Pitbull estuvo durante semanas en las listas internacionales, ayudando a Paulina a introducirse mejor en el mercado norteamericano.

4. International Love

En su sexto álbum Planet Pit, Pitbull cuenta en esta canción con la colaboración del rapero Chris Brown. Durante la gira internacional de Pitbull ha sido una de las canciones que más ha sonado.

3. I know you want me

En 2008 se lanzó al mercado I know you want me, y tras ser un éxito arrollador en EE.UU. llegó al resto del panorama internacional, haciendo famoso a Pitbull en todos los países. Es quizás su primer gran éxito fuera de EE.UU.

2. On the floor

Otra colaboración con la preciosa Jennifer López, pero esta vez es la que mayor éxito les ha cosechado a los dos, pues On the floor se publica en febrero de 2011 y hoy en día sigue sonando en casi todas las radios.

1. Rabiosa

Pero quizás el single Rabiosa junto a Shakira para su disco Sale el Sol, sea su mayor éxito, pues se juntaron dos estrellas, el nombre de Shakira es igual a éxito desde hace ya unos años y con la ascensión de Pitbull al mercado musical su unión aseguraba buena fortuna. Siendo número uno multitud de países y habiendo vendido cientos de discos, Rabiosa es quizás la canción más exitosa de Pitbull.

  • leo

    mentira

  • cancer

    que vovo

  • leo

    no me amenases

  • cancer

    no es amenasa es una discucion

  • leo

    jajajjjjajajaaaaaajajajajajaajajajjaajajajajjajaajjaajjaajjaajjajaajjajajaa

  • http://www.facebook.com/people/Maria-Sch/100002197722309 Maria Sch

    La música para bailar me encanta y creo que Pitbull tiene
    música muy contagiosa y ni que decir de cada una de las colaboraciones que ha
    tenido con otros artistas, de todos duetos
    de Pitbull
    mi favorito es el que hizo con Marc Anthony creo que fue la mancuerna perfecta.

  • alfon

    Ya cansa un poco el Pitbull, pero bueno todas las canciones son bailables. mi web, carga tu movil con el sol. http://www.solarmovilspain.es

Otros sitios de nuestra red