+ Panel

10 métodos caseros para quitar el mal aliento

Muchas personas en el mundo tienen un mal aliento, y eso es algo que no agrada a la gente y es por eso que hoy les traemos una lista de 10 métodos totalmente CASEROS y también baratos para quitar el mal aliento!

 

1.- Menta: la menta es un remedio muy efectivo a la hora de quitar el mal aliento, ya que su sabor es fuerte y huele bien. Lo mejor para tomar es un té de menta para quitar de raíz el mal aliento.

menta contra el mal aliento

2.- Perejil: lo más recomendado para estos casos, es hervir dos tazas de agua con perejil. Es un remedio casero muy poco conocido pero muy eficaz para eliminar el mal aliento y a la vez dejar un buen sabor de boca.

perejil contra el mal aliento

3.- Canela: la canela también es un método casero para contrarrestar el mal aliento. Para ello, debemos masticar una pequeña rama de canela después de la comida, desayuno o cena.

canela contra el mal aliento

4.- Hierbabuena: es un excelente “destructor” del mal aliento puesto que su olor es muy agradable y a la vez es muy fuerte contra el mal aliento.

hierbabuena contra el mal aliento

5.- Eucalipto: otro método casero para quitar el mal aliento. En este caso podremos masticarla después de cada comida o hervirla en el té.

eucalipto contra el mal aliento

 

6.- Jugo de zanahoria, espinaca y pepino: este es uno de los métodos más “amigables” ya que es un jugo y se toma como si fuera un batido o un zumo. Aunque parezca que sabrá horrible, su sabor es de lo más agradable.

zanahoria contra el mal aliento

 

7.- Cardamomo: se trata de unas semillas que funcionan a la perfección a la hora de combatir contra el mal aliento. Mastica varias semillas de Cardamomo después de cada comida.

cardamomo contra el mal aliento

8.- Melocotón: esta fruta es muy conocida por tener un sabor rico y jugoso, pero algo que pocos saben es que también tiene un cierto poder a la hora de tratar el mal aliento. Toma 4 o 5 a la semana.

 

melocoton contra el mal aliento

9.- Toronja: suena a naranja, pero no es asi. Es un jugo de durazno, de mango, hierbabuena y medio vaso de agua. A parte de ser un gran tratamiento contra el mal aliento, tiene un sabor increíble.

toronja contra el mal aliento

10.- Salvia Roja: este método es el más recomendado si tu mal aliento es un mal aliento de encías. Hierve medio litro de agua y 2 ramas de Salvia roja y utilízalo como si fuera un enjuague bucal.

salvia roja contra el mal aliento

  • fiamma

    muy buenoooo me re sirvio xD usen perejil xD

  • Pablo nicolas

    A mi mujer varios de estos remedios se los recomendaron,utilizo varios de ellos pero el que le hizo mas efecto fue el perejil,pero aun asi seguia con el mal aliento y se volvio tan grande el problema que cuando teniamos relaciones no la besaba por el fuerte aliento que tenia,asi que platicamos acerca de ello para resolver este pequeño obstaculo en nuestra relacion,buscamos ayuda con dentistas los cuales le dieron limpiezas,enjuagues bucales hasta una pasta especial y aun asi no daban resultado,un compañero de trabajo, al que le platique esta situacion me ayudo recomendandome el libro “Libre de Mal Aliento”,ya que en el tienen varias soluciones ,asi que me dispuse a buscarlo ,lo encontre en http://www.remediemos.com/salud12.htm aunque en un principio teniamos dudas mi esposa al utilizar los remedios se le fue quitando gradualmente el mal aliento hasta que por fin se le quito,espero que les ayude este libro tanto como ami.

    • Ronal

      Qué se comió
      el libro?

  • mariano

    las hojas de eucaliptus estan repletas de toxinas y son altamente toxicas. solo los koalas las comen y no todas unicamente las mas nuevas que tienen menos cantidad de toxico. Masticar estas hojas o posiblemente tomarlas en te aunque tenga buen olor equivale a envenenarte.

  • http://quitarelmalaliento.blogspot.com/ Aliento Fresco Por Siempre

    Que excelentes metodos! podria agregar el Diente de leon, y el aceite de arbol de te, que han resultado muy efectivos. Sin embargo a veces el mal aliento es un problema mas fuerte que se debe atacar de raiz, descubre como aqui http://quitarelmalaliento.blogspot.com/
    Un saludo

Otros sitios de nuestra red