+ Panel

¿Cómo podemos transferir contactos del Android al iPhone?

Hoy les traigo una gran utilidad para muchos que se quieren, y su sueldo les permite, pasarse de la terminal Android hacia la tecnología del iPhone (transferir contactos del Android al iPhone). Y es que son muchos los aficionados de la manzana mordida, muchos consultores de las grandes telefonías dicen que el sustituto del Android será un iPhone aliado con los terminales de Samsung, ¿sabéis porqué?

Por un lado Samsung tiene un muy buen hardware, mejor que el iphone (todos sabemos el porqué) pero le falta un sistema operativo móvil más potente y que luzca mal que el de Android. Todo esto no viene al caso de este post, pero es interesante saber una de las muchas razones que me pasé al iPhone.

Para poder pasar los datos de Android a iPhone encontré dos tipos de aplicaciones:

Synkontact, una aplicación para pasar contactos de Android a Iphone

Synkontact es una herramienta fácil para  migrar la información de contacto entre los teléfonos iPhone y Android. No hay necesidad de cables en la mediación del proceso. Sólo tienes que descargar Synkontact de la AppStore para tu iPhone y de Google Play para tu teléfono Android y seguir las aplicaciones que te va pidiendo la aplicación ¿Sencillo verdad?

Synkontact facilita los contactos de transferencia desde el iPhone a Android, y a la inversa, desde el iPhone a iPhone y desde Android para Android.

Restaura tus contactos con iDrive

idrive

La idea es la misma. Descarga el archivo, que tiene versiones para iPhone, Android y Blackberry. Instala y registralo. La primera copia de seguridad es automática. Después haces lo mismo en el nuevo dispositivo, pero esta vez utilizando el nombre de usuario y contraseña que se utilizó para registrar el teléfono antiguo.

Después de eso puedes ir hacia la aplicación, seleccionas Restaurar y luego eliges la opción “Restaurar desde otro dispositivo (s). A continuación, sólo tienes que seguir los pasos y transferir los datos.

Aquí les dejo los enlaces:

Synkontact

iOS https://itunes.apple.com/es/app/synkontact/id399153906?mt=8

Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.synk.synkontact&hl=es

iDrive

iOS https://itunes.apple.com/es/app/idrive-lite/id295113646?mt=8

Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prosoftnet.android.idriveonline

Con estas funcionalidades siempre estarás con tus contactos allá donde vayas, aunque pierdas el móvil o te cambies de teléfono móvil ;)

  • Xarlixin

    y si he perdido mi telefono android y quiero recuperar mis contactos desde google?

  • mauricio

    mil gracias por tu blog, Una super ayuda

  • fertostado

    super facil !!!!

  • rob

    iDrive lite; una maravilla, rapido facil y gratis, porque la primera vale 25 pesos mexianos

Otros sitios de nuestra red