Hoy te traemos dos tutoriales sencillos y rápidos para poder cambiar de color y borrar los mensajes de esta red social conocida a lo largo del mundo:

Cómo cambiar el color del Facebook

color

A diferencia de la mayoría de las redes sociales, Facebook no permite la personalización de su color y del fondo. Esto significa que, después de un tiempo de uso y repetitividad en la misma web podría llegar a cansarte el mismo Facebook siempre, a no ser que te cambies a páginas webs como pueden ser twitter o google plus.

Para solucionar esto, te enseño a utilizar un complemento para los navegadores que te permite personalizar el color de visualización de algunos elementos de Facebook. La extensión está disponible para el navegador de Chrome y Mozilla. No te pierdas este tutorial, solo para los más maniacos del css y de los colores de las webs.

No hay mucho secreto en el uso del color de mi Facebook. El acceso a las opciones de extensión se realiza mediante el botón situado a la derecha de “Página inicial”, que se puede ver en la esquina superior derecha de tu perfil de Facebook. Al hacer clic en esta opción, seleccione la opción “Color My Facebook“. De esta manera accederás a un selector de colores donde podrás escoger la gama que más te gusta, ¿sencillo verdad?

Selecciona el color que desees y haz clic en “Finalizar”. Los cambios se pueden ver en tiempo real, lo que le permite comprobar el resultado antes de finalizar el proceso. De esta manera podrás fardar ante tus mejores amigos de la hazaña que acabas de hacer.

Recuerda que los cambios realizados en los colores de su perfil puede ser visto sólo por ti y sólo si el navegador que está utilizando tiene instalado “Color my Facebook”. De lo contrario, la página de red social se muestra con el mismo azul utilizado como estándar en la red social de Zuckerberg.

¿Cómo borrar los mensajes de facebook?

borrar mensajes

Facebook tiene una presencia muy importante en la rutina de la mayoría de las personas que tienen un perfil activo. Por esta razón puede haber cierto grado de desorden en tu bandeja de entrada con miles de mensajes en tu bandeja de spam y unas cuantas en tu bandeja de normal.

Borrar mensajes en Facebook es una tarea tediosa que no se puede hacer rápidamente, para ello tienes que acceder a un menú que está casi oculto.

En primer lugar, tienes que ir al sector de tus publicaciones donde verás una pestaña de mensajes. Puedes hacer esto de dos maneras: en primer lugar, haciendo clic en los informes de conversaciones y luego en “Ver todos”, y la segunda alternativa es hacer clic en la sección “Mensajes”. Después de esto te saldrá un carga con la conversación entera. Después vas al menú de ajustes . Entonces es cuando te aparece el simple botón de borrar mensajes, y entonces es cuando podrás borrar de una manera sencilla y rápida.

También puedes seleccionar el mensaje en cuestión para que se pueda borrar de una manera sencilla y rápida. Con estos dos tutoriales espero que manejes con astucia el Facebook y nunca llegue a cansarte!