+ Panel

Las 10 Mejores recetas de pollo

A todo ama de casa o madre de familia les gustaría consentir a su familia base un rico guisado, existen miles de recetas de las cuales puedes optar para ahorrarte tiempo o guisar de manera rica.

Entre las mejores recetas caseras fáciles de pollo se encuentran las siguientes:

1.- Pollo con champiñón

Una receta demasiada rica que combina 2 deliciosos sabores, el sabor del pollo y el champiñón cocido.

El tiempo que demora prepararlo varía de la rapidez que eres en la cocina, en verdad una receta que su familia disfrutara.

arroz-con-pollo-y-champiñones

2.- Pollo a la Royale

Todos debemos saber que el pollo se combina con todo, el royale es el perfecto complemento para el pollo frito.

Con este maravilloso platillo deleitaremos a nuestra familia con el rico olor de la royale combinada con el pollo.

Alitas-de-pollo

3.- Pollo a la napolitana

Cuando escuchamos napolitano se nos viene a la mente un rico postre, esto debido a que es nombre de un postre muy sabroso.

El pollo no se queda atrás con este rico guisante que tiene el napolitano y hace una rica combinación para chuparse los dedos.

33940_20130112180439

4.- Pastel de pollo

Un rico pastel a ninguna persona de esta tierra se le puede negar, esta receta que por lo personal lo he probado seguramente te gustara.

Todos pensarían que es una mala idea combinar lo dulce con el sabor del pollo, lo mismo pensé cuando lo vi, pero déjame decirte que estos complementos son los perfectos para el rico sabor del pollo.

images (16)

5.- Ensalada de pollo y Papa

La ensalada nunca se quedara atrás en las recetas caseras de pollo, es un rico completamento que su familia amara a la hora de la comida.

Ensalada-de-Papa

6.- Pollo relleno al horno

Esta en verdad es una rica receta de pollo, no hay nada más sabroso que una rica pechuga rellena, no solamente podemos rellenar la pechuga de jamón y queso, podemos meterle varios pimientos o complementos como lo es el huevo.

ioo

7.- Rollitos fritos de pollo

Su mejor aliado del pollo es el aceite, muchos pensaran que es un poco peligroso por demasiada grasa, pero igual debemos tomar en cuenta que el pollo frito es 3 veces mejor que el horneado.

Cuando el pollo es frito siempre es acompañado con sus debidas salsas, esto le da un sabor tremendo que deleitara a su paladar exigente.

rollitos-pollo

8.- Salpicón de pollo

Si eres una de las personas a las cuales les gusta alimentarse saludablemente, el salpicón de pollo es el ideal, contiene pocas grasas y sus complementos son ricos.

baja-esos-kilos-de-mas-salpicon-de-pollo_8bnxz

9.- Enchiladas de pollo

Las enchiladas de pollo son fáciles de hacer, esto puede ir acompañado con sus ricas salsas (tomate, aguacate, cebolla y chile).

easy-chicken-cheese-enchiladas-l[1]

10.- Albóndigas de pollo

No podían faltar las ricas albóndigas de pollo, más que una receta esto de las albóndigas en muchos países es prácticamente una tradición.

iooo

Nota: A todos los platillos de pollo se le pueden agregar complementos y especias base a su gusto, entre los complementos se encuentran: (Tomate, Cebolla, Salda picante), entre las especias (Ajo, Pimienta, Sal).

  • mery lima

    buenas dias.que delicias

  • MANOLO

    Y DONDE ESTAN LAS RECETAS?

Otros sitios de nuestra red