En el mundo hay muchas mujeres, pero no todas de ellas están en el top 8 de las mujeres más guapas y hermosas del mundo! Esta lista fue realizada gracias a una encuesta en una prestigiosa revista de noticias y cotilleos.

Empecemos con la lista de las 8 mujeres más hermosas del mundo!

1.- Irina Shayk: es una de las modelos más cotizadas de este mercado. Actualmente es la novia del jugador del Madrid Cristiano Ronaldo. Su belleza es extrema y por lo tanto es la número uno en la lista.

 

Irina Shayk

 

2.- Sara Carbonero: periodista española muy conocida. Actualmente es la novia del portero blanco Íker Casillas, y al igual que Irina Shayk, su belleza es extrema por lo que se merece el segundo puesto.

 

Sara Carbonero

 

3.- Megan Fox: actriz y modelo de gran fama, protagonista de películas como Transformers. Actualmente es la modelo principal de la marca Armani. Posee una belleza poco común y por eso está en el tercer puesto.

 

Megan Fox

 

4.- Gisele Bündchen: es la modelo más cara del mundo, y bien merecido lo tiene. Esta chica, de origen brasileña tiene un cuerpazo increíble, que sorprenden a cualquiera y para mí es la mujer MÁS bella del universo.

Gisele Bundchen

 

5.- Angelina Jolie: la famosísima actriz estadounidense, mujer de Brad Pitt, es a parte de una mujer bella una mujer con encanto, que seduce a cualquier hombre a simple vista.

Angelina Jolie

 

6.- Jessica Alba: una de las actrices más caras del cine estadounidense. Su belleza asombra a todo el mundo y no es de extrañar. También tiene un cuerpo casi con las medidas perfectas.

 

Jessica Alba

 

7.- Jennifer López: es una cantante muy conocida, por tener el mejor “trasero” del mundo. A parte de ello, tiene una belleza que no se compara con otra.

Jennifer Lopez

 

8.- Cameron Diaz: terminamos la lista de las mujeres más hermosas con la preciosa actriz Cameron Diaz.

Cameron Diaz