1- En la primera posición tenemos a Rocky Marciano, fue el mejor de los mejores hasta hoy es el único boxeadores de peso completo que se ha retirado invicto, falleció en un accidente aéreo en el año 1969 a la edad de 47 años, se caracterizaba por su rapidez, fuerza y potencia.

2- En la segunda posición del ranking fue Mike Tyson, uno de los mas famosos boxeadores del mundo considerado actualmente entre los tres mejores, se caracterizaba por su grandes golpes, potencia y aguante, de no ser por los problemas personas que tuvo y por una mordida en la oreja probablemente serie el mejor.

3- En la tercera posición esta el famoso boxeador  Muhammad Ali, este hombre fue el que bailo como una mariposa y pico como una abeja en todos los rings, en cada pelea suya lo daba todo, era una combinación perfecta de fuerza, aguante y una gran agilidad, en 1974 logro una victoria que le dio la vuelta al planeta  del boxeo ante George Foreman.

4- En la cuarta posición esta Joe Luis que se consagro como uno de los mejores boxeadores del mundo, conocido como el Bombardero de Detroit, tuvo legendarias peleas con Primo Carnera, Max Baer y Rocky Marciano.

5- En la quinta posición tenemos a Sugar Ray, este gran boxeador fue famoso por su gran estilo de pelea que lo llevo a ganar la medalla de oro de los juegos olímpicos de Montreal 1976, el lucky punch era su golpe especial.

sugarray

6- En la sexta posición del ranking se sitúa Miguel Cotto un gran boxeador profesional que nació el 29 de octubre de 1980 en Puerto Rico y hace poco tiempo fue incluido en el salón de la fama.

7- En la séptima posición tenemos al mexicano Julio Cesar Chavez, se caracterizo por no necesitar presentación en sus combates y por supuesto por su gran destreza en este deporte, durante la década de los 90 fue el mejor boxeador libra por libra de todo el planeta.

8- En esta posición tenemos a Marvin Hagler, que fue uno de los mejores pesos medio del mundo con un récord de 62 peleas ganadas 2 empatadas y 3 perdidas.

9- En la novena posición se encuentra el panameño Roberto Duran, conocido como el popular Mano de Piedra, ademas de excelente boxeador fue cantante de salsa y estuvo a punto de intervenir en la política de su país.

10- En la décima posición tenemos a Oscar de la Hoya, este boxeador dejo huella en el boxeo mundial, su victoria mas importante fue la que obtuvo frente Julio Cesar Chavez el 7 de junio de 1966.